21 de septiembre de 2012

La Tele Pum Clap - Programa 1

Ayer se estrenó un nuevo programa de televisión, esto no sería noticia si el programa en cuestión fuera otro más de los medios masivos de comunicación, pero no es así. 

Se estrenó el primer programa de La Tele Pum Clap, este programa gira entorno al mundo del hip hop visto desde un prisma reivindicativo. La Tele Pum Clap nos introduce en el hip hop combativo y el graffiti de la mano de El Nota, Still Ill y Txinorri,  y para este primer programa han contado con Pau Llonch (At Versaris) y Vagos y Maleantes entre muchos otros. 
Este programa se emite a través del canal 37 de la TDT, eso si vives en Barcelona, pero si te pasa como a nosotros que eres de fuera tambien puedes verlo desde Latele.cat  

Desde Maldecap Radio queremos darle muchos animos a la gente que hace posible La Tele Pum Clap, ya que nos parece una propuesta muy interesante y esperamos que este proyecto siga adelante por mucho tiempo. 

Ahora os dejamos con el primer programa de La Tele Pum Clap.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el info ! Muchas gracias de corazón , estamos empezando y cosas como estas hacen que nos rebosen las ganas de seguir palante , me han venido ya ganas de dejarnos caer por vuestra radio ! Muchas gracias ! Los ondas y las paredes son nuestras !

    Un abrazo , salud y combate .

    Txinorri

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por curraros un programa de contenidos interesantes, hace falta más gente con iniciativa que se interese por el hip hop combativo. Es un placer dar cobertura a este programa, mucha suerte y esperamos poder seguir disfrutando de LTPC.

    Un abrazo, Salut!

    ResponderEliminar