30 de julio de 2012

Wavesland Festival - 01.09.2012

El festival Wavesland cambia su ubicación.

Al parecer el festival de música electrónica Wavesland cambia su ubicación a la sala Carmen 24, esta sala es conocida a pesar de su nuevo nombre, ya que es la antigua Metro Dance Club. El festival se celebrará el día 1 de septiembre y contará con un cartel muy interesante.


En la zona Drum&Bass encontraremos a los siguientes artistas: Blokhe4ad, Prolix, Blazer, Dub Elements y Rober Drum entre otros. 

En la Techno area: Ken Ishii, O.b.i., Da Fresh, Darkrow, Nhitto.

Y los conciertos serán: Gigantes, Versos rotos, Alicante Zona Absurda, Abram.

El precio de las entradas es de 22€ en julio, 27€ en agosto y en taquilla costará 32€.

1 comentario:

  1. Hay que sr bien tonto para perderse este festiva, porque ademas de cartelazo no es nada caro. Ademas va Ken Ishii yo lo vi en la Razzmatazz y es la ostia, os lo puedo asegurar no me lo perderia ni de coña. Y el cartel esta bien completito porque el gallego Darkrow tampoco se queda nada corto. El panorama pinta bien. Yo ya me he cgido las entradas para que no me subasn de precio.

    ResponderEliminar