2 de enero de 2012

Le Peuple de l'Herbe en Alicante - 03.02.2012

El viernes 3 de febrero nos visita Le Peuple de l'Herbe en la sala The One de Sant Vicent del Raspeig. 
Vienen acompañados de otros 3 grandes nombres de la electrónica: Dremen - BeatMac - Mr. Bubble. Gracias a UB producciones podremos ver a estos portentos de la música de baile muy cerca de casa.

La información de la que disponemos es la siguiente:




Universal Beats 5 (Version Final).

Queridos amig@s
Tras 5 años trabajando como Universal Beats Producciones Culturales, UB para l@s amig@s, hemos decidido dar por finalizada ésta etapa.
Y que mejor manera que hacerlo como más nos gusta, con música.
Muchas gracias a tod@s l@s que nos habéis apoyado durante este tiempo.
Seguiremos trabajando para confirmar que Otra Cultura es Posible!

Apertura de puertas:22.00h
Beatmac: 22.30h - 23.30h
Le Peuple de L'herbe: 23.45h - 01.00h
Dremen: 01.15h - 02.15h
Mr Bubble: 02.15

Precio ant / taq -- 14€ / 18€

Entradas ya a la venta en Movingtickets.com, con la compra en éste portal colaboras con un 0,7% de la venta en apoyar proyectos alternativos, en este caso se trata del Periódico Diagonal.
Venta entradas -- http://www.movingtickets.com/Le-Peuple-de-l-Herbe-San-Vicente-del-Raspeig-Sala-The-One-Conciertos-Hip-Hop-03-Feb-2012_show_99.html

-LE PEUPLE DE L’HERBE:
Estos franceses ya clásicos dentro de la escena independiente nos presentan su nuevo disco “A Matter of Time”, donde se respiran aires renovados:
”Le Peuple de l’Herbe firma su álbum más explícitamente groove. 13 canciones que toman prestado sin complejos el funk y el rock, y varias estructuras musicales sabiamente gestionadas que acaban colisionando en un apacible entusiasmo de rabia, de pop, de wah wah, de control, de energía… Creer y saber leer las pulsaciones de la época les ha dado ganas de abrir las ventanas en grande.”
”Le Peuple de l’Herbe firma su álbum más explícitamente groove. 13 canciones que toman prestado sin complejos el funk y el rock, y varias estructuras musicales sabiamente gestionadas que acaban colisionando en un apacible entusiasmo de rabia, de pop, de wah wah, de control, de energía… Creer y saber leer las pulsaciones de la época les ha dado ganas de abrir las ventanas en grande.”
“Escuchando A Matter of Time cuesta creer que se trata del sexto álbum de una banda que tiene 14 años… Demasiada frescura, energía desbordante, invenciones y riesgos para un grupo que ya no tiene nada que demostrar desde hace tiempo. Le Peuple de l’Herbe llena las salas, gira sin parar en Francia, España, Italia, Holanda, Alemania… Y graba, en casa, en su propio estudio, discos que saben encontrar cada vez nuevos oyentes, sin hacer huir los fieles de sus inicios.”Virginie Despentes. Adaptación del texto de presentación del disco que ha escrito la escritora francesa
Gira española de presentación de A Matter of Time.
1 de febrero. Sala Apolo. Barcelona
2 de febrero. Sala Rock Kitchen. Madrid
3 de febrero. Sala The One. Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
4 de febrero. Sala La 3. Valencia


-DREMEN:
Con un bagaje musical formado en proyectos como Baselab, Laimposible o L.E.Flaco entre otros, el productor 1101vs13 decide sumar fuerzas con otros artistas afines y formar el colectivo DREMEN. Un proyecto musical cuyas consignas recuerdan a movimientos revolucionarios y arte de guerrilla urbana. Activismo sonoro, espíritu punk, actitud ‘do it yourself’. En enero de 2011 Dremen lanza el LP DREMEN DAY (de descarga gratuita desde www.drementeam.com).”
Bases electrónicas pensadas para el directo y distribuidas en 10 temas de ritmos acelerados y graves contundentes: Drum’n’bass, rap, reggae, electro… Sobre ellos una selección de vocalistas capaces de invitar a la reflexión, a la reivindicación y al compromiso se han unido a la causa. L.E.Flaco, Bman Zerowan, Kelo, Tawas Mc, Bitxo Ma, Tosko Man son algunos de los nombres que forman parte de este espacio multidisciplinar que utiliza el arte como el nuevo camino hacia el cambio.

-BEATMAC:
El beatbox, la improvisación y las máquinas para hacer bucles con los sonidos que reproduce, le permiten crear canciones potentes de estilos como rap, funk, dubstep, reagge, drum&bass y techno, principalmente. Su talento para la improvisación, hace que cada directo sea único e irrepetible.

-MR BUBBLE:
Como se suele decir, renovarse o morir.
Después de más de diez años dedicados al drum&bass, haber compartido cabina con artistas de la talla de Kenny Ken, Pendulum, Aphrodite, Tech Itch, Cause 4 Corcern, Subfocus, Wildchild, Dj Craze & MC Armanni Reign, Raiden, Lethal, Psychofreud, Benny Page, Zardonic, Dieselboy, así como de una buena parte del gran elenco de djs y productores de la escena nacional y haber recorrido un gran número de salas, eventos, festivales y las principales raves de la geografía española… llegaba el momento de la renovación musical.
El niño decide pasar a ser MR, Don o señor,,, inquieto ante la avalancha de ritmos bastardos enfocados a la dancefloor sin más pretensión que la de hacer bailar al público. Un potaje rítmico neumático y contundente que entremezcla sonidos dubstep, electro, breaks y guiños al indie rave más salvaje que lo convierten en una bocanada de aire fresco, que unido a una técnica rápida, precisa y agresiva a los platos aseguran no dejar descanso al público. Que comience la pirotécnica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario